sábado, 31 de octubre de 2009

Información

Comapñeros

Nos informan que la huelga NO SERÁ LEVANTADA el día martes 3 de Noviembre, por lo tanto la fecha del levantamiento aún es indefinida. Corresponde a nosotros como estudiantes informar a toda la comunidad del Colegio de Bachilleres sobre el atentado que está sufriendo la educación con esta reforma para hacer conciencia y lograr que esta reforma se detenga. Cabe mencionar un dato que se nos pasaba: La RIEMS fue aplicada en el CONALEP en el año 2004; en 2007 se dieron a conocer los resultados y estos fueron catastróficos, podemos mencionar el aumento en el nivel de deserción de los estudiantes, el decremento del número de egresados, la mala preparación para encontrar trabajo de los pocos egresados, etc.

El Miércoles 4 de Noviembre se estará dando información a padres de familia y estudiantes sobre la continuidad de la huelga a las 10:00 am, afuera del plantel 8 del Colegio de Bachilleres.

Conformación de Bloque Estudiantil del Poniente.

Es necesario consolidar las fuerzas estudiantiles que hemos estado trabajando conjuntamente en una misma organización que se encargue de mantenernos unidos como hasta ahora. Por lo tanto proponemos la consolidación del BLOQUE ESTUDIANTIL DEL PONIENTE con las fuerzas del Comité de lucha estudiantil del bacho 8, el comité estudiantil del bacho 20, el comité de lucha de Prepa 4 y los compañeros de Prepa8.
Esto será resuelto el día Martes 3 de Noviembre en la asamblea en prepa 4 a la 1:00 pm.

Jornada de lucha estudiantil.

Una vez conformado el Bloque Estudiantil del Poniente, estaremos cerrando vialidades por diversas razones como lo son el apoyo al SME, exigir la cancelación de la RIEMS en los 20 planteles del Colegio de Bachilleres, apoyo a la huelga nacional, etc. Llamamos a todos los estudiantes del Colegio de Bachilleres y de las prepas a sumarse a esta jornada de lucha estudiantil.

ESTUDIANTES EN LUCHA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario