lunes, 30 de noviembre de 2009

última información

Compañeros

No crean lo que dicen en TV, como ustedes lo comprobaron el día de ayer mintieron (como siempre lo hacen, más en cuestiones políticas).
Por lo tanto compañeros, después de las 22:30 horas del día de hoy, lunes 30 de Noviembre, les estaremos informando sobre los resolutivos finales sobre el levantamiento de la huelga.

Agréguenos en el messenger:

mov_bacho_8@live.com.mx

No confíen en la DESinformación de Televisa y TV Azteca!!!

Ante la negativa de la autoridad por resolver las demandas de los trabajadores en huelga, el SINTCB resolvió reducir las mismas. Pese a esto,la autoridad se ha mostrado indiferente y no ha querido resolver la situación. A ellos (los directivos) no les interesa en lo más mínimo el tiempo de clases perdido.
Es por esto, compañeros, que hacemos responsable al director general del CB, el Dr. Roberto Castañón Romo, tanto de la pérdida del semestre (si la hubiera), como de las afectaciones que los estudiantes sufriremos a causa de su negativa arrogancia por resolver las demandas legítimas de los trabajadores.
Además de todo esto las autoridades están amenazando constantemente a los trabajadores, con amenazas tales cómo que "si no levantan la huelga no hay vales (por lo de Navidad)".
Los trabajadores han aceptado llegar a un acuerdo con la autoridad para levantar la huelga, debido a la pérdida de tantos días de clases (43), reduciendo sus demandas pero tratando de "levantar dignamente" el movimiento de huelga, por eso se sigue en lucha.
Y aunque el líder charro del sindicato, Romualdo Escudero, presentó ante las autoridades la propuesta de recuperar el 100% de los salarios caídos, éstas la rechazaron, dejándolo impávido.

¿La RIEMS ya no?

Los charros del Sindicato de trabajadores del CB, han dejado de lado la cuestión de la RIEMS, por lo que las secciones democráticas han dicho que "aunque se acabe la huelga, no acaba la lucha en contra de la RIEMS".
Dirección General de Colegio de Bachilleres se muestra arrogante e impertinente ante el manifiesto rechazo de la RIEMS por parte de los estudiantes y padres de familia. No el importa para nada la opinión de la comunidad estudiantil; comunidad que hace posible la existencia del Colegio de Bachilleres.
Por lo tanto compañeros, este es un llamado a continuar la lucha en contra de la imposición de esta nefasta reforma.
Más aún, en el informe que el espurio Felipe Calderón dio el día de ayer, "reconoció" que la educación necesita de grandes esfuerzos para mejorar, ya que se encuentra descuidada y es esta la que llevará al país a un mejor futuro, por lo tanto podemos aprovechar tal declaración para ejercer presión en las autoridades par que esta reforma DESeducativa se eche atrás.

TRABAJADORES, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES, UNIDOS VENCEREMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario