sábado, 7 de noviembre de 2009

Estudiante, padre de familia esto te interesa:

Para que la huelga en Colegio de Bachilleres termine es necesario que se resuelvan las demandas de los trabajadores del sindicato.
El pasado viernes, junto con padres y estudiantes, se elaboró un documento que será firmado por la comunidad del Colegio de Bachilleres (padres y estudiantes). Dicho documento exige que se resuelvan lo antes posible las demandas del sindicato (entre ellas la cancelación de la RIEMS) para que la huelga llegue lo más pornto a su fin.
Si deseas contribuir a que la huelga termine y que se rechace esta nefasta reforma que sólo ha traído problemas a los estudiantes del Colegio de Bachilleres de todos los semestres en diversas maneras, asíste:

El Miércoles 11 de Noviembre a las 10 am
En Colegio de Bachilleres plantel 8

Mientras más firmas de padres y alumnos sean, más caso harán las autoridades y resolverán esto.

1 comentario:

  1. Hay no mamen, mañana que la pinche ciudad esta hasta la maadre, jajaja además uds. eran los primeros que estaban chingando que si se hicera la huelga, ahora ya muy pinches preocupados no mamen, definan de que lado estan, además uds que? por hacer una pinche protestita los gremios van a detener todo y van a analizar? porfavor no se engañen ni traten de engañar, aqui los importantes compañeros, no somos los alumnos, ni los mismos trabajadores, aquí los que importan son los gremios que con tal de tener más dinero hacen lo que sean no importa afectar a los demás, así que mejor dejemonos de pendejadas y estudien para los extra si es que bien nos va y si no, como siempre este es el país de no pasa nada, al fin México lindo y corrupto.

    ResponderEliminar